BASES DE LA PROMOCIÓN

“Un año de Gasolina Gratis”


Premio

Gana un año de gasolina gratis

Lo que es equivalente a 1,000.00 (mil pesos) de carga, cada mes durante un periodo de 12 meses

1. Vigencia de la Promoción en piso:

Del 22 de Noviembre de 2023 al 02 de Enero de 2024.

2.- Cómo Participar en piso:

1.- Carga 10 litros o más de gasolina o 200 o más de diésel en nuestras estaciones en Mazatlán (Matriz, Colosio, Bicentenario o La sirena.)

2.- Registra tus datos en el reverso del ticket (Nombre Y número telefónico)

3.- Entrégalo en nuestra área de facturación y ¡Listooo! ¡Ya estás participandoo!.

4.- Puedes participar las veces que quieras !!

3.- Lugar y fecha de selección del ganador en piso:

Los participantes podrán concursar desde el día 22 de Noviembre de 2023 hasta el día 02 de enero de 2024. Se seleccionará un ganador al azar al recolectar los tickets participantes de las estaciones

4.- Mecánica de Selección del Ganador en piso:

El comité organizador pasará a recoger los tickets a partir de las 10:00 a.m. del día 03 de enero de 2024 para concentrarlas en sucursal Matriz, las cuales se depositarán en una gran tómbola de donde se obtendrá el boleto ganador. El ganador será notificado vía telefónica. En caso de no contactarlo en ese momento, quedará fuera del concurso y se sacará otro boleto, si tampoco se le puede localizar se procederá a sacar otro boleto y así sucesivamente hasta que conteste un ganador.

5.- Entrega del Premio:

EL premio en piso se entregará el día 05 de enero en matriz frente a PEPSI en horario de 10 a.m. a 04 p.m. Dicho premio será entregado en la misma fecha mes con mes, durante el periodo de 12 meses de entrega.

6.- Restricciones:


- Podrán participar en la promoción todas aquellas personas físicas mayores de edad, residentes legales en Mazatlán, Sinaloa, México y que sigan los pasos indicados en las presentes Bases.

- No podrán participar en la promoción aquellas personas que hayan intervenido en la preparación, diseño o gestión de la presente promoción.

-No podrán participar empleados de GASMAZ Gasolineras ni miembros de empresas filiales.

- GASMAZ Gasolineras se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier participante del que estime que realiza un mal uso o abuso de la promoción, con la correspondiente cancelación de su participación.

-Limitado a UN SOLO GANADOR por todas las estaciones GASMAZ Gasolineras en Mazatlán.

- El premio es INTRANSFERIBLE.

- El premio NO ES CANJEABLE por dinero en efectivo ni especie.


No podrán participar empleados de GASMAZ ni miembros de empresas filiales de GASMAZ Gasolineras.

No es acumulable el premio, es decir no se puede repetir ganador durante esta dinámica.

- La participación en la promoción supone que el participante ganador autoriza expresamente a que GASMAZ Gasolineras pueda hacer difusión, en cualquier medio de comunicación interno y/o externo que estime oportuno así como en las Redes Sociales en la que se desarrolle la promoción, de sus datos personales consistentes en su nombre y apellidos con la exclusiva finalidad de divulgar la promoción, todo ello dentro de la política de transparencia a la que se encuentra comprometida GASMAZ Gasolineras en el mercado, y ello incluso antes de que se produzca la aceptación formal del premio o para el supuesto de confirmarse que el participante no cumple con el resto de condiciones impuestas en las bases y perdiese, consecuentemente, el derecho al premio.

- El premio es equivalente a $12,000 mil pesos (Importe anual), al participar se asume el conocimiento de dicha información.

- El premio Se entregará mensualmente, topado a $1000 pesos mensual.

- Al concursar se asume que el participante leyó y comprendió las bases del premio, por lo que queda claro y estipulado el pago de mil pesos mexicanos mensualmente durante un periodo de doce meses.

- La difusión y/o publicación de su nombre como ganador no generará ningún derecho a su favor para la adjudicación del premio si el participante no cumple con el resto de condiciones recogidas en las Bases, perdiendo el derecho al premio, pese a cualquier publicación.

Cualquier situación no prevista en las bases de esta promoción será turnada al Comité de Promociones de GASMAZ Gasolineras, mismo que determinará su solución.