Quiénes Somos

Somos empresa líder del ramo gasolinero y uno de los principales proveedores de combustible del sector transportista de la región.

Especialistas en servicios de venta de combustibles desde 1961.


Tenemos más de 50 años atendiendo las necesidades de abastecimiento de la comunidad mazatleca y de nuestros clientes foráneos con un servicio eficiente, transparente e íntegro, con garantía de litro por litro.

Nuestras Estaciones de Servicio cuentan con la certificación y regulación de PEMEX Refinación, asegurando la calidad y confiabilidad de nuestros productos y equipo certificado para la medición de combustibles.


Nuestra misión es ofrecerte el mejor servicio, nuestra visión nos impulsa a seguir mejorando, nuestros valores nos hacen fuertes...

Misión

Proporcionar con profesionalismo servicios de venta de combustibles, lubricantes y aditivos a las comunidades local y foráneas; satisfaciendo con calidad, honestidad, y respeto sus necesidades.

Visión

Lograr la expansión y consolidación de GASMAZ Gasolineras. Ofreciendo siempre un servicio de calidad, con la honestidad que nos distingue, para continuar siendo sus Gasolineras de confianza.

Valores

Honestidad, Calidad, Profesionalismo, Respeto, Actitud de Servicio.

Historia

Orgullosamente más de 50 años a tu servicio...


Fue hace 50 años que empezamos a ofrecer nuestros servicios a la comunidad mazatleca con el establecimiento de la Estación de Servicio 1767 ubicada en la salida sur de la ciudad. Gracias a la preferencia de nuestros clientes y la honestidad que nos distingue fuimos creciendo, formando así en julio de 1999 la Estación de Servicio 5432 sobre la Av. Luis Donaldo Colosio frente a la E.S. 1767, convirtiéndonos en un punto de referencia importante entre los viajeros que al ver nuestras gasolineras inmediatamente sienten que ya llegaron a Mazatlán.


Tiempo después, en marzo de 2009 abrimos nuestro tercer punto de venta, la Estación de Servicio 9830 Suc. Bicentenario y en agosto de 2010 la Estación de Servicio 10423 Suc. La Sirena, todas ellas con la certificación PEMEX Cualli.


Seguiremos trabajando para darte el mejor servicio de venta de combustibles y así continuar creciendo para que siempre tengas una gasolinera GASMAZ cerca de tí.

Portafolio

Nuestros clientes nos inspiran a seguir en mejora continua, ofreciendo servicios de vanguardia siempre con la finalidad de superar los estándares de calidad para lograr su satisfacción total.

Grupo Empresarial
¡Conócenos!


GASMAZ Gasolineras, forma parte de un corporativo dedicado principalmente a ofrecer soluciones en transporte y distribución de energéticos, mercancías y especializados.

Es un grupo de cuatro gasolineras con certificación PEMEX Cualli, ubicadas en Mazatlán, Sinaloa.

Empresa especializada en la venta, manejo y distribución de energéticos al mayoreo.

Empresa de cobertura nacional especializada en el transporte de material peligroso al servicio de PEMEX.

Empresa de cobertura nacional especializada en el transporte de material peligroso al servicio de PEMEX.

Empresa de cobertura nacional dedicada al transporte de carga federal y especializados.

Empresa de cobertura nacional especializada en servicios logísticos: paquetería, carga express, carga consolidada e intermodal.

Hotel familiar ubicado en una de nuestras gasolineras, en la salida sur de Mazatlán.

Avisos de Privacidad

Haz clic en los siguientes enlaces para conocer el Aviso de Privacidad Íntegro de nuestras empresas.